Construcción de pistas y veredas en Miraflores III Zona por 49 aniversario

Chimbote en Línea (Locales).-Los vecinos del asentamiento humano Miraflores III Zona, en el sector este de Chimbote, dicen que no tuvieron mejor regalo en su aniversario número 49 que haber conseguido la ejecución de la obra de construcción de pistas y veredas, valorizada en 4 millones 784 mil soles.

 (Fotos: Lindberg Cruzado)

La secretaria general Freshia Correa informó que después de muchas gestiones y la constancia de todos sus dirigentes en el Presupuesto Participativo de la Municipalidad Provincial del Santa consiguieron la ejecución de este proyecto que mejorará la calidad de vida de su población.

“Miraflores III Zona ha sido tal vez uno de los pueblos más olvidados de Chimbote, hoy en nuestro mes de aniversario podemos decir que después de 49 años podemos ver la ejecución de una obra importante que va a beneficiar a más de 3 mil vecinos, ya no tendremos calles polvorientas, contaminación, tendremos un lugar acogedor para vivir”, declaró.

Los moradores contaron que la obra que empezó el 17 de octubre y tiene un avance del 15 por ciento viene beneficiando a sus vecinos con puestos de trabajo.

“Hasta hoy no hemos tenido problemas con la ejecución de la obra, los moradores estamos vigilando los trabajos, queremos que cumpla el plazo de cinco meses de ejecución, pero todo se está cumpliendo como manda el expediente técnico”, indicó.

Cabe indicar que la obra es ejecutada por el Consorcio San Nicolás, cuyos ingenieros aseguraron que cumplirán con el plazo de ejecución.

Dato

Freshia Correa informó también que vienen gestionando la ejecución de otros proyectos para sus vecinos como el desarrollo de capacidades. (Por: Lindberg Cruzado)