Comuna provincial aportará 90 mil soles para combustible de patrulleros

Luego de haberse entregado los 106 patrulleros a la región Ancash, el alcalde la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas informó que a la provincia del Santa le corresponde aportar 90 mil soles para combustible de  los patrulleros otorgados por el gobierno regional,  pues cada municipio distrital y el provincial deberán financiar los recursos de sus unidades móviles.

(Foto: Milton Palpa)

“Hay que tener en cuenta que el presupuesto se determina en los primeros meses del año, es por ello que a estas alturas, el gobierno regional ya no puede otorgar combustible para las unidades, por lo tanto he coordinado con la Policía Nacional y los gobiernos locales para que sean financiados por ellos mismos”, sostuvo.

Arroyo Rojas indicó que el dinero que le corresponde cubrir a la provincia del Santa será repartido en Chimbote, Nuevo Chimbote, Nepeña, Samanco, Coishco, entre otros.

Cabe indicar que este acuerdo se dio con el apoyo de los titulares de cada distrito en mejoras de salvaguardar la vida y tranquilidad de las personas. (Por: Milton  Palpa)