Chimbote: Ejército recluta a 50 jóvenes para servir a la patria y estudiar una carrera

inscripción-de-reclutas-en-chimboteChimbote en Línea (Locales).- En su tercer día apostados en la plaza de Armas de Chimbote, la comitiva del Ejército del Perú logró inscribir 20 jóvenes voluntarios, de los 50 que requieren entre 18 a 30 años de edad para que puedan servir a su patria y a cambio de ello tendrán la oportunidad de estudiar una carrera técnica y recibir un salario un salario digno.
(Foto Milton Palpa)

El suboficial de Segunda, Joel Contreras Urpi, refirió que todos los jóvenes que tengan vocación para servir a su patria, lo pueden hacer en esta institución donde luego de una evaluación serán preparados física y psicológicamente para el Batallón contra Terrorismo N° 42, en la ciudad de Lima.

“Desde el pasado martes, venimos reclutando a todos los joven que reúnan las condiciones físicas para servir a su patria. Ellos serán preparados para que vayan a combatir en otras provincias”, sostuvo.

Dijo que aquellos que no tengan los recursos para estudiar alguna carrera técnica, lo pueden hacer a través del Ejército Peruano, que sólo dura un año y medio cada curso, además  de la bonificación de 700 nuevos soles que podrán recibir.

Cabe indicar que esta comitiva se quedaría inscribiendo a los voluntarios hasta el próximo domingo para luego llevarlos a la capital. (Por: Milton Palpa)