Beneficencia Pública donó ropa nueva a mil 500 personas pobres de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).-La Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote donó hoy ropa nueva a mil 500 personas que viven en pobreza y extrema pobreza. El reparto se realizó desde las 9 a.m. en sus instalaciones.

(Fotos Lindberg Cruzado)

El presidente del Directorio de la Beneficencia, Javier Noriega Castañeda, informó que con esta donación pusieron fin a su mega campaña de entrega de dos toneladas de indumentarias que fueron obsequiadas por Aduanas del Callao.

“El reparto de ropa se inició hace varios meses, han sido dos toneladas de indumentarias valorizadas en 130 mil soles. Con la entrega de hoy se ha terminado este lote, hemos beneficiado a familias pobres no solo de Chimbote sino también de Samanco, Nuevo Moro, Coishco y Nuevo Chimbote”, señaló.

El funcionario anunció también que Aduanas Chimbote hará entrega en los próximos días una donación de ropa a la Beneficencia valorizada en 9 mil soles.

“Para Navidad vamos a beneficiar a unos mil 500 niños con chocolatada y entrega de ropa y juguetes, los asistentes sociales vienen focalizando a los menores que vamos a ayudar”, agregó.(Por: Lindberg Cruzado)