Arroyo desautorizó a quienes pretenden instalar feria navideña ambulante

Chimbote en Línea (Locales)El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, anunció hoy que no permitirá que cierren los alrededores del Mercado Modelo para realizar una feria navideña.

(Foto Lindberg Cruzado)

Dijo que él no ha autorizado a ningún funcionario organizar una feria en la vía pública, sobretodo en las calles de Leoncio Prado, Manuel Ruiz y Ladislao Espinar que están llenas de comercios.

“Se ha especulado que realizaremos una feria navideña en los alrededores del Modelo y yo digo que no. Desautorizo a quienes pretenden llevar adelante este proyecto, eso no ocurrirá porque no permitiré más caos, más desorden en el centro de Chimbote”, mencionó.

Arroyo Rojas dijo que permitir una feria en los alrededores del Modelo sería peligroso para la población y los mismos comerciantes porque es una zona de presencia masiva de comerciantes y público.

Mencionó que de realizarse una feria municipal navideña tendría que ser en el bulevar Isla Blanca “para no perjudicar a nadie, ni provocar el desorden, el comercio informal”.

Arroyo Rojas declara a la prensa luego de que comerciantes del Centro Comercial Los Ferroles anunciaran que si la municipalidad realiza la feria en los alrededores del Modelo ellos que son más de mil iban a cerrar su mercado para volver a invadir las calles de Chimbote.(Por: Lindberg Cruzado)