Alcalde Arroyo Rojas dice no aceptará imposiciones de Sutramun

Chimbotenlinea.com (Por: Milton  Palpa).- Esta mañana, el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, dio a conocer que no aceptará ninguna imposición por parte del sindicato de trabajadores (Sutramun) y menos se acogerá a sus pedidos que le hicieron en el plazo de 72 horas.

(Foto Archivo)

“El único punto que podría tratar con ellos, sería el aumento salarial, mas no permitiré que pretendan inmiscuirse en la gestión que vengo realizando, sobre todo para decidir qué funcionarios se quedan y quiénes ya no deben estar en el municipio”, exhortó.

Arroyo Rojas, fue claro en afirmar que la gerente de Servicios Públicos, Lourdes Sandoval Rojas no está en evaluación, por lo tanto no será cambiada del cargo que viene desempeñando óptimamente; mientras que se viene evaluando la posible salida del jefe de Recursos Humanos, José Jiménez.

Indicó que el sindicato no puede pretender hacer gestión, por lo tanto manifestó que no son los indicados para decidir que funcionarios van estar en los diferentes cargos y tampoco cuestionar la cantidad de personal que se requiere para sacar adelante la comuna provincial.

“Si desean acatar un paro, lo pueden hacer, están en su libre derecho, ya que con amenazas o imposiciones no van a lograr nada, por el contrario, serían ellos los que tratarían de romper el diálogo, ya que en todo momento las puertas de la alcaldía han estado abiertas para escucharlos”, finalizó molesto.