Agremiados a Sutramun paralizan labores mañana esperando ser escuchados

Luego de haber dado un plazo de 48 horas para que el alcalde provincial Luis Arroyo Rojas escuche sus pedidos, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Municipalidad Provincial del Santa, (Sutramun) Jorge Velásquez Pérez, informó que el día de mañana paralizarán sus labores en medida de protesta, ya que hasta la fecha no atienden sus demandas.

(Foto: Milton Palpa)

“Mañana paralizaremos nuestro trabajo, ya que hasta la fecha el alcalde no hace caso a nuestro pedido, queremos algo concreto y no estar de diálogo en diálogo ya que somos en total 900 trabajadores estables que necesitamos cambios en el municipio y que se deje de depredar el erario municipal”, sostuvo.  

Velásquez Pérez, recalcó que entre sus pedidos se encuentra la destitución del jefe de Recursos Humanos José Jiménez y la gerente de Servicios Públicos, Lourdes Sandoval; la designación  de personal de carrera para ocupar el cargo de gerencia administrativa y de jefatura logística; reducción de personal contratado que desarrolla labores administrativas, construcción del depósito de herramientas y servicios básicos del local de limpieza pública; reestructuración del Taller Municipal.

“Este pedido que hacemos se da en la medida que las personas nombradas de la confianza del alcalde no están generando tranquilidad ni paz laboral, debido a su incapacidad en la gestión municipal”, concluyó molesto.

Agregó que de no ser escuchados programarán protestas en las calles y si es necesario una huelga indefinida. (Por: Milton  Palpa)