Transportes y AFOCAT Chimbote realizan el 16 y 17 de febrero curso de seguridad vial gratuito

Chimbote en Línea.- Debido a la gran acogida que tuvo el curso de seguridad vial organizado por la AFOCAT Chimbote de la Región Áncash la semana pasada en esta ciudad, la Subregión de Transportes y AFOCAT volverán a realizar un nuevo curso de capacitación gratuito.

Esta vez dirigido para transportistas del servicio público, principalmente para los que han cometido faltas al reglamento y que hayan acumulado menos de 100 puntos.

La directora de la Subregión de Transportes, Lilian Miranda, anunció que el curso se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero en el local de AFOCAT Chimbote, ubicado en la segunda cuadra del jirón Sáenz Peña.

“Los expositores disertarán sobre las normas de tránsitos y nuevas disposiciones para el Transporte, la inscripción es gratuita, lo pueden hacer en la misma Subregión de Transportes en Bruces (Nuevo Chimbote) o en el mismo local de la AFOCAT”, añadió.

Por su parte, Líder Saavedra, presidente de la AFOCAT, dijo que el curso de seguridad vial más allá del certificado que se entregue será de mucha utilidad para mejorar el servicio de transporte.

“En el Perú se registra 3,500 muertos cada año por accidentes de tránsito, esa cifra tenemos que reducirla, para eso necesitamos capacitarnos y sobretodo comprometernos en ofrecer un mejor servicio de transporte, desde la seguridad hasta el buen trato a los pasajeros”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar