Chimbote: madre pide apoyo para encontrar a su hija desaparecida

Chimbote en Línea.- Entre lágrimas, una humilde madre de familia Susana Huamancóndor Pineda denunció la desaparición de su menor hija desde el pasado 29 de enero.                                                      

Según contó la progenitora, ese día la menor Sandra Liliana Jesús Huamancóndor (17) pidió permiso para acudir a un campeonato de vóley cerca de su vivienda ubicada en la manzana K Lote 7 del pueblo joven Reubicación; sin embargo nunca más retornó.

Dijo que la menor vestía con un blanco con la estampa de un corazón, un short  y sus sandalias “Ella salió de mi casa pidiendo permiso para ver el vóley. Los vecinos dicen que no la vieron, no sabemos nada de ella, son 10 días que no llega a casa. Estamos preocupados, la hemos buscado por todos lados y ha sido en vano”, expresó la acongojada mujer.

Susana Huamancóndor, manifestó que desde ese día ella y sus dos hijas más viven un clavario al no encontrar respuesta al respecto. “mi hija no sale mucho a la calle y si lo hace me pide permiso. No sé qué le habrá pasado a mi niña. Me dicen que seguro se fue con su enamorado, pero nunca me contó, nada por eso pido que me ayuden”, suplicó ante la prensa.

La desaparición de la menor ya fue puesto de conocimiento a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) quien investiga el caso. Cualquier persona que haya visto a la menor comunicarse con los números (043) 346655 y al #945112171.

(Por: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar