Chimbote: dirigentes de la zona costera fueron reconocidos como asociación

Chimbote en Línea.- Los integrantes de la Federación Autónoma de los Pueblos de la Zona Costera de Chimbote anunciaron que trabajarán para recuperar la bahía y por el enrocado para este espacio geográfico que viene afectando a las familias.

“la Municipalidad del Santa con resolución de alcaldía N° 021-2016 nos reconoce a la Federación que está integrada por 11 dirigentes. Nosotros  vamos a trabajar por el bienestar de nuestros pueblos y no como las personas que sales en los medios de comunicación. No dependemos de ningún partido político y no buscamos utilizar a los vecinos para otros fines”, expresó el secretario general de Florida Baja Rolando Zegarra Montes.

El dirigente lamentó que durante mucho tiempo algunos exdirigentes hayan tomado este cargo para buscar algún beneficio, es decir buscar su postulación a los gobiernos locales y otros al Congreso de la República.

“Nosotros no queremos eso. Nuestra consigna es buscar el fomento y desarrollo de las obras para los pueblos de la costanera. Pedimos a los periodistas que no les den tribuna a estas personas y a nuestros vecinos que nos apoyen para sacar adelante a nuestros pueblos”, apuntó.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

Comentarios

Comentar