Incorporan 85 nuevos miembros del Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Áncash

Chimbote en Línea. - En una breve, pero emotiva ceremonia, se realizó la incorporación y juramentación de 85 nuevos miembros del Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Ancash.

La reunión estuvo encabezada por el decano regional, Edgar Tapia Palacios, quien saludó y felicitó a los nuevos integrantes del CAP Ancash, sin dejar de reconocer el apoyo de los padres y/o familiares para alcanzar la meta de ser profesionales.

“Este es un momento histórico para cada uno de ustedes, hoy ingresan a una nueva etapa, premio al esfuerzo, al empuje y la dedicación. Pero todo esto no hubiera sido posible seguramente sin el apoyo de sus padres o algún familiar, quienes, al ver nuestro entusiasmo, apuestan por nosotros”, pronunció.

Por su parte, el arquitecto Ronny Anzaran Monzón tuvo el honor de dar lectura a los deberes y responsabilidades del arquitecto para con la ciudad, el habitad, el medio ambiente, y el trato, conducta y relación con sus clientes, y para con sus demás colegas.

El maestro de ceremonia dio lectura a los certificados de afiliación que fueron entregados a cada uno de los recién juramentados, e invito a un familiar a colocar el pin institucional a los nuevos agremiados.

Los participantes de la actividad también pudieron disfrutar de los números artísticos y el talento de Antonio Mayucayan Giraldo y Fredy Escudero Gonzales. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar