
Chimbote en Línea.- Desde el pasado 10 de octubre, la gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa ha logrado interponer 306 papeletas de infracción a las diferentes empresas que prestan el servicio público por haber invadido rutas, por ocupar paraderos de manera informal y por el ingreso de mototaxis al casco urbano.
Así lo dio a conocer la subgerente del área Jeisy Rodríguez Araujo quien precisó que las multas oscilan desde 3 mil 950 esto por no contar con tarjeta de circulación y en el caso de la ocupación de paraderos informales la multa aplicada fue de mil 975 soles “aunque si lo pagan en los 5 días hábiles este solo costaría 494 soles. Se está trabajando para erradicar el desorden y la informalidad en este sector”, expresó.
La funcionaria edilicia dijo que el plazo para tramitar las tarjetas de circulación vence el 15 de noviembre por lo que pidió a los choferes de las diferentes líneas que tramiten este documento de lo contrario serán multados y sus unidades serán llevadas al depósito municipal. “Vamos a poner énfasis en este tema. Son 118 empresas que deben cumplir con esta disposición”, anotó.
(Por: Milton Palpa)
Comentarios
Comentar