Alcaldesa y gobernador de Áncash se reunirán con ministra Pérez Tello para exponer problemática

Chimbote en Línea.- la alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García y el gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor han sido citados por la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, a fin de atender y canalizar la problemática que afronta esta parte del país.

La titular de la MPS, dijo que elevará su reclamo por el trabajo deficiente que ha realizado el Ministerio de Agricultura a través de Agrorural en la defensa ribereña del río Lacramarca por la emergencia que se presentó a consecuencia de El Niño Costero.

“No sé por qué se ha invertido tanto dinero sin ninguna responsabilidad, esa obra es deficiente y si se viene otra vez el agua se llevará todo”, vociferó.

Dijo además que exigirá que se agilice los trámites para la ejecución de la Vía de Evitamiento y que el gobierno cumpla con entregar los primeros 20 kilómetros “le pediré que se disponga el traslado de la garita del peaje de Besique y la construcción del nuevo hospital La Caleta”, anotó.

Espinoza García refirió que pedirá explicaciones de los 235 módulos que se entregó tras las fuertes lluvias y huaicos, pero que lamentablemente se desconoce porque no fueron otorgados a los verdaderos afectados. La cita ha quedado fiajada para mañana martes 8 de agosto.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar