Fiorela Nolasco quiere saber qué magistrados votaron a favor de expresidente de corte del Santa

Chimbote en Línea.- Fiorela Nolasco Blas dijo hoy estar sorprendida con la elección del expresidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Samuel Sánchez Melgarejo, para postular en representación de los jueces titulares superiores al Consejo Directivo del Poder Judicial.

Mencionó también que le gustaría saber quiénes son los 11 magistrados que votaron a favor de Samuel Sánchez.

“Estoy sorprendida con la elección de Samuel Sánchez para que postule al Consejo Directivo del Poder Judicial, lo que sí me gustaría saber quiénes son los 11 jueces que votaron por él, vaya a ser que figuren los jueces viajeros, los que se fueron a Estados Unidos con dinero de la región, o tal vez hayan votado alguno que mi padre (Ezequiel Nolasco Campos) quejó en su momento”, declaró.

La hija del asesinado exconsejero regional dijo que con la postulación de Sánchez Melgarejo al Consejo Directivo del Poder Judicial “es una muestra que en este poder importante del Estado todavía buscan encubrirse. No creo que haya sido una buena elección la hecha a favor de Samuel Sánchez, lo que pido es que se aceleren las investigaciones en la Comisión Áncash para que se descubra qué jueces y fiscales sirvieron a la red criminal que operaba en esta región”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar