Fiestas Patrias: Policía resguardará lugares de gran afluencia de público desde el 15 de julio

Chimbote en Línea.- A partir del 15 de julio efectivos de la División Policial de Chimbote resguardarás por inmediaciones de las entidades bancarias, centros comerciales y lugares de afluencia de público con la finalidad de prevenir los hechos delictivos por las celebraciones de Fiestas Patrias.

Así lo dio a conocer el jefe de la Divipol Chimbote, Walter Calla Delgado, quien precisó que además se realizarán operativos en los puntos de ingreso a Chimbote, tanto en el norte y sur, sumado a las acciones de patrullaje motorizado, a pie y el resguardo del personal vestido de civil.

“Los hacemos con la finalidad de prevenir delitos de marcaje cuando las personas que cobran sus aguinaldos o sueldos y por dar seguridad por estas festividades”, expresó.

 El alto mando policial exhortó a la población evitar portar grandes cantidades de dinero, no portar efectivo, usar transferencias interbancarias y otras modalidades para no ser víctimas de delincuentes que viven de lo ajeno.

CAMPAÑA DE FRIAJE

Por otro lado, dio a conocer que han iniciado la campaña contra el friaje “Abrigando Corazones”, el cual busca recolectar prendas de vestir, abrigos y frazadas para las comunidades afectadas por fenómenos climáticos.

Indicó que la ayuda lo puede hacer llegar a las instalaciones de la Divipol-Chimbote desde las 8 de la mañana hasta las ocho de la noche. La jornada de ayuda culminará el próximo 10 de julio.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar