Alcalde del santa pide a congresistas mayor respeto para sus electores

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Julio Cortez Rojas se pronunció sobre los conflictos dentro del Congreso de la República sobre el pedido de suspensión no consumados para los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

“Tienen que tener más respeto por sus electores y el pueblo en general que los eligió. Están haciendo un papel no muy convincente por eso el pedido popular es que se cierre el Congreso, que podría ser una exageración, pero es necesario que ellos evalúen y se pongan a la altura de lo que quiere el pueblo peruano”, expresó.

Por otro lado, la autoridad municipal dijo que cuenta con un listado de proyectos que no han sido atendidos como: hospital La Caleta, el de Alta Complejidad de EsSalud, el de aguas residuales de Chimbote y una serie más”.

Refirió que en los próximos días se reunirá con los representantes de la Cámara de Comercio, Frente de Defensa y otras organizaciones para el manejo de la agenda única en Chimbote. “Quizá haya discrepancias en algunas, pero en lo central es el puerto, el aeropuerto que deben ser atendidos por el Gobierno Central”, sostuvo

Indicó que el documento será entregado al presidente de la República, Martín Vizcarra ante su eventual vivista por la celebración de la fiesta de San Pedrito en Chimbote.

(Redacción Central)

 

 

 

 

Comentarios

Comentar