Municipio inspeccionó complejos deportivos donde se desarrollarán elecciones del 11 de abril

Chimbote en Línea.- Personal de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) supervisó el proceso de acondicionamiento de los 20 complejos deportivos que cuenta la comuna y que puso a disposición para el desarrollo de las próximas Elecciones Generales 2021.

El gerente de dicha área municipal, Andrés Ruíz Gómez, acompañado del administrador de los complejos deportivos Wenceslao Garibay recorrió varios de estos recintos para verificar la instalación de las carpas para el proceso electoral, programado para este domingo 11 de abril.

“Por disposición del alcalde Roberto Briceño Franco se atendió con la prestación de estos recintos deportivos, también tenemos el compromiso de brindar todas las facilidades para el buen desarrollo de las elecciones. Se hará la verificación de los 20”, expresó.

El funcionario edil, recordó que entre los complejos deportivos que serán usados para el proceso electoral se encuentran: El Amauta, Lolo Fernández, La Unión, Esperanza Baja, Pensacola, El Acero, La Balanza, El Progreso, 21 de Abril Zona A y San Francisco de Asis.

No obstante, recordó que todos los complejos cuentan con agua y luz, además precisó que son lugares cómodos,  seguros y están en óptimas condiciones.

Ruíz Gómez sostuvo una reunión con los representantes de la Marina de Guerra del Perú, ODPE-Santa, Divipol Chimbote, Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, además de los municipios de Nuevo Chimbote y de Coishco, donde se acordó agotar

Comentarios

Comentar