Regidor de Municipalidad del Santa rechaza injerencia en decisiones de Victoria Espinoza

Chimbote en Línea.- El primer regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez rechazó que esté interviniendo en las decisiones de la alcaldesa, Victoria Espinoza García, esto tras las declaraciones del burgomaestre sureño, Valentín Fernández Bazán.

“Él sabe todo lo que influenció Marco Rivera durante su gestión por eso cree que lo mismo sucede con mi persona. Mi intervención fue solo para aclarar el tema de Sedachimbote sobre la famosa unidad ejecutora. No soy un político profesional como él que dice medias verdades a la gente”, expresó fastidiado.

El concejal dijo que Sedachimbote con sus recursos realizó el perfil y expediente de la obra referida a la dotación de agua potable a 42 pueblos del cono sur, sin embargo por una mala maniobra de su ex gerente Yuri Vivar, este pasó a manos de manera irregularidad a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

“Lo único que hice es aclarar el tema y no le voy a permitir que hable tonterías en relación a mi persona y de la gestión de la señora Victoria Espinoza. Soy un regidor y fui gerente en el gobierno anterior y en eso estoy, tratando de ayudar a resolver los problemas”, anotó.

Vale precisar que días atrás en su declaración, Fernández Bazán pidió a la alcaldesa provincial no hacer caso a Julio Cortez, porque le parecía un oscuro porvenir en sus decisiones.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar