Megaplaza Chimbote acudió al Poder Judicial porque están en desacuerdo con multa impuesta por la MPS

Chimbote en Línea. – El Centro Comercial Megaplaza Chimbote acudió al Poder Judicial para defender sus derechos porque están en desacuerdo con la multa impuesta de 250 mil soles por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS).

Así lo anunció su representante legal Milagros Barrera, quien explicó que Megaplaza cumplió con el procedimiento administrativo que corresponde para construir el segundo piso de su centro comercial.

“En agosto del 2014 adquirimos una licencia temporal para la ampliación del segundo piso del Megaplaza, hicimos remoción de tierras y no infringimos nada. Solicitamos al municipio que inspeccione nuestro local porque íbamos a empezar la construcción, pero no nos atendieron hasta después de seis meses, cuando debió haberlo hecho dentro de los 25 días hábiles después de nuestro pedido”, señaló.

Barrera mencionó que Megaplaza construyó su segundo nivel porque ya habían ganado automáticamente el beneficio del silencio administrativo positivo, “es que el municipio debió habernos atendido dentro de los 25 días, pero lo hizo en febrero del 2015 cuando ya habían pasado seis meses. Por ese motivo es que acudimos al Poder Judicial en setiembre pasado y estamos a la espera de lo que resuelva. Cuál sea el fallo vamos a aceptar, pero lo que queremos dejar en claro es que no hemos cometido ninguna falta”.

La representante legal de Megaplaza Chimbote aclaró que están dispuestos a seguir trabajando de la mano con las autoridades y de las instituciones, “pues desde que empezamos a operar hace cinco años hemos aportado 4 millones de soles en renta al municipio y generamos 1,500 puestos de trabajos directos. Además, aportamos a la educación y tenemos talleres multidisciplinarios para niños, adolescentes, jóvenes y para las damas”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar