“Qali Warma” realizará selección de proveedores este 15 de diciembre

Chimbote en Línea (Locales).-Debido a que las clases se concluyen el 20 de diciembre, el programa de alimentación escolar Qali Warma, adelantó el proceso de selección de proveedores para este 15 de diciembre, con lo cual se podrá atender el próximo año a más de 16 mil escolares distribuidos en diferentes instituciones educativas de la provincia de Santa, Casma y Huarmey.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité de Compras para las provincias antes mencionadas, Enrique Paredes Núñez, reconociendo que el año pasado el emblemático programa del Estado fue una tremenda improvisación y que esta vez se espera que los proveedores estén preparados ante cualquier problema que se presente, al momento de iniciar el reparto del próximo año.

Paredes Núñez, aseguró que Qali Warma ya viene cancelando las deudas atrasadas a los proveedores y espera que este mes de diciembre quede todo listo para iniciar el año escolar 2014, sin dejar de repartir las raciones de los alimentos.

Refirió que se ha previsto hacer mejoras sustanciales, tanto en el proceso de compras, como en  la repartición de los desayunos.
“Nos han dicho que se van a incrementar la cantidad de alumnos y me imagino también el presupuesto, ya que esto se rige de acuerdo al precio de los productos”, sostuvo”, apuntó.
(Texto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar