Entregan obra de pistas y veredas del jirón Leoncio Prado de Chimbote

Chimbote en Línea.- La Subregión Pacífico culminó la obra de reconstrucción de pistas y veredas en la prolongación del jirón Leoncio Prado de Chimbote con una inversión de 1 millón 403 mil soles.

La ejecución de esta obra, fue financiada por el Gobierno Regional de Áncash con una inversión total de 9 millones 021 mil soles a cargo del Consorcio Leoncio Prado. Los trabajos se iniciaron en el año 2012, pero fue abandonada en agosto del 2014.

El tramo ejecutado va desde el jirón Libertad hasta Pampa del Hambre y son 6 mil 510 metros de pavimento, poco más de mil metros de veredas, sumado a los 10 mil metros de pintado y señalización.  Serán cuatro pueblos colindantes quienes se beneficiarán con esta obra que quedó paralizada desde hace cuatro años.

Esta mañana acudió el gobernador regional de Áncash, Luís Gamarra Alor para participar de la inauguración y entrega de la misma; junto al gerente de la Subregión, Fernando Corcuera Medina; el consejero regional por el Santa, Ernesto Almanza y funcionarios de línea.

Por su parte, el secretario general de Miraflores Alto, Santos Morales Montoya, saludó que se haya culminado la obra que tanto esperaban sus vecinos, quienes se veían afectados por el polvo, huecos e incomodidad por los vehículos que transitan por el lugar.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar