Evacuan informe supervisor de la obra Centro Cívico Comercial de Chimbote

Chimbote en Línea.- El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios informó que ayer por la tarde los encargados de supervisar la obra del Centro Cívico Comercial de Chimbote, evacuaron su informe a la gerencia de Obras y que en un plazo de 7 días se conformará la comisión de recepción de los trabajos.

El funcionario dijo que con la conformación de este equipo de trabajo se verificará la obra ejecutada por el Consorcio Cívico I, es decir pistas y veredas valorizadas en 3 millones 200 mil nuevos soles.

“Luego de la verificación se va esperar que la empresa levante las observaciones para la recepción final de la obra. No tengo el informe, pero si hubo retraso en los trabajos se tendrá que aplicar las penalidades (multa) al consorcio. Esto va depender de lo días previstos para su culminación”, sostuvo.

Vale precisar que esta obra incluye la ejecución de pistas y veredas laterales de la avenida José Pardo desde Aviación hasta José Gálvez y se conectará con la plaza 28 de Julio por el jirón Tumbes, sin dejar de lado las áreas verdes.

Los trabajos que debieron haberse ejecutado hasta el pasado 28 de setiembre también contemplaron hacer mejoras en la pista del jirón Leoncio Prado a la altura de la sede del Ministerio de Cultura y un tramo en la avenida Aviación.

(Por: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar