Chimbote: En “Miramar” multan a hotel por falta de salubridad

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) a través del área de Fiscalización Ambiental multó con 4 mil 150 soles al hotel Las Vegas, ubicado en el jirón la unión del pueblo joven Miramar por deficiencias insalubres.

El jefe del área, Jorge Bayona Guío, dijo que ante las quejas de los usuarios el personal edil acudió hasta el lugar encontrando colchones, sábanas y cortinas en mal estado, además de la falta de higiene en paredes de las habitaciones y los servicios higiénicos.

El funcionario edilicio señaló que la urbanización en El Trapecio ocurrió similar situación y se aplicó la sanción respectiva con el cierre. Indicó que el mal higiene pone en riesgo la salud de los clientes con la aparición de enfermedades a la piel y de carácter parasitario.

En ese sentido, exhortó a los propietario de hoteles y alojamientos de Chimbote cumplir con la disposición de lo contrario serán multados y clausurados. “Les hemos pedido a los propietario de los hoteles que tengan mayor cuidado sobre todo en el higiene de las habitaciones para poner en riesgo a la salud de los usuarios”, expresó.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar