Nuevos cambios y designación de personal en la comuna provincial‏

Chimbote en línea.- El alcalde provincial encargado, Alberto Enríquez Namay acompañado del gerente municipal y otros funcionarios, dispuso el cambio de otros funcionarios de la comuna.

En la oficina de Participación Vecinal, por ejemplo que estaba a cargo de la funcionaria Fanny Alvarado Chávez, ingresó  David Segura. En el caso de la oficina de Logística a cargo de Jessica Merino, ingresa Martín Trujillo; mientras que en Coactivos deja el cargo, Adolfo Varas, para sumir su función, Jenny Castillo.  

Por otro lado, en la subgerencia de Limpieza Pública, ya no continuará Walter Horna, pero lo remplazará César Huanca; de la misma forma, Jazmín Baltazar Pérez dejará la subgerencia de Comercialización y Mercados y lo suplirá el servidor estable, Geiner Lozano. En tanto a Guadalupe Cruz Palma se le encomendó el cargo de la Subgerencia del Programa Alimentario en reemplazo de Cecilia Alvarado.

Vale precisar que Jhon Honorio no continuará al mando de la oficina de Imagen,  pues será remplazado por el comunicador social, Diego Rodríguez Montes

Con estas nuevas designaciones, Enríquez Namay, buscará realizar un mejor trabajo hasta antes de finalizar el año cuando culmine su gestión.

(Por: Milton Palpa)
 

Comentarios

Comentar