Municipalidad del Santa verificó que trabajos de refacción en la Sunat no afecte el libre tránsito

Chimbote en Línea.- Funcionarios de Infraestructura y Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial del Santa verificaron que los trabajos de refacción y acondicionamiento del local de la Sunat, ubicado en la intersección de la avenida Francisco Bolognesi y  Villavicencio, se realicen acorde a lo estipulado, a fin de no afectar el libre tránsito peatonal y  vehicular.

El gerente de Desarrollo Urbano de la comuna, Manuel Alvarado dijo que en horas de la mañana se apersonaron hasta la sede y se tuvo que proceder con la paralización de la obra; sin embargo tras llegar a un acuerdo se tomó los actos correctivos.

Recordó que en su momento la Sunat solicitó una licencia temporal de edificación y demolición, para el cual se comprometían en cercar con  triplay, que los materiales producto de la demolición no iban a permanecer por más de 24 horas y las veredas y pistas no serían ocupadas con ningún tipo de material; además de ello iban a ser señalados con cintas amarillas o mallas de seguridad.

“El área de Mantenimiento de Infraestructura Urbana le dio un permiso para ocupación de la vía pública, pero no se había delimitado bien, hoy se verificó que estaban ocupando parte de la vía por eso se pidió hacer los correctivos”, apuntó.

Añadió que todo quedó subsanado y solo espera que cumplan lo acordado en el plazo de 120 días que le concedió la municipalidad para realizar estos trabajos.

(Por: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar