Alcalde Julio Cortez: “No sé quién anunció la llegada de Humala por la Vía de Evitamiento”

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas se mostró sorprendido con el “anunció” de la llegada para hoy del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, quien al parecer iba arribar a Chimbote para la colocación de la primera piedra de la futura Vía de Evitamiento.

“No sé quién lo anunció, derrepente venía de paseo por Chimbote; es que no tengo conocimiento oficial o formal de su llegada. Si era por el tema de la Vía de Evitamiento, no lo creo porque primero tendría que firmarse la adenda antes de venir a poner la primera piedra”, aseveró irónicamente.

Sobre la ejecución de esta obra valorizada en unos 520 millones de soles, el burgomaestre recordó que mañana vence el plazo para que Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) revise si hay algún tipo de observación.

“Esperemos que no lo haya y se fije fecha para la suscripción de la adenda con la empresa concesionaria Autopista del Norte SAC- Grupo OHL y se construya la anhelada Vía de Evitamiento”, apuntó.

Vale precisar que hace unos días el congresista ancashino Fredy Otárola Peñaranda anunció la llegada del mandatario nacional para la colocación de la primera piedra de este corredor; sin embargo parece que todo fue una especulación.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar