Chimbote: ambulancia que trasladaba a paciente fue colisionada por una camioneta

Chimbote en Línea.-Agentes y personal de rescate de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) auxiliaron a un adulto mayor y enfermera que iban a bordo de una ambulancia de EsSalud,  la cual fue impactada por vehículo particular.

El accidente vehicular se produjo al promediar la 1:55 de la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Enrique Meiggs con Los Pescadores, en circunstancias que la ambulancia fue embestida por una camioneta con placa de rodaje T3C-890, dejando como saldo dos personas heridas, siendo rápidamente auxiliados por personal de Rescate de Serenazgo, que les brindaron los primeros auxilios.

Las víctimas fueron identificadas como: Ericka Alatriza Liñán (25), enfermera que iba a bordo de la ambulancia, quien fue trasladada al hospital EsSalud, donde el médico de turno  diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.

Mientras la señora Secundina Picón Liñán, fue atendida en la clínica Juan Pablo II, donde el médico de turno dio como diagnostico  policontuso por accidente de tránsito.

Cabe indicar, que los conductores de los vehículos y sus respectivas unidades fueron derivados a la comisaría La Libertad para realizar las diligencias de ley, correspondiente.(Por Jorge Yzaguirre)
 

Comentarios

Comentar