Se cerró alquiler de stand en feria artesanal por fiesta de San Pedrito en Chimbote

Chimbote en Línea.- El gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa, Jorge Martell Luna informó que ya no aceptarán solicitudes a los comerciantes para ocupar las dos primeras cuadras y media de la avenida José Pardo donde se instalará la feria artesanal por la fiesta de san pedrito que va desde el 17 hasta el 30 de junio.

El funcionario refirió que este año ingresaron más de 700 solicitudes para ocupar esta transitada avenida y el Boulevard de Chimbote; pero al no poder ser atendidos causó molestia en los comerciante, muchos de ellos provenientes de otras ciudades como: Piura, Chiclayo, Cajamarca, Huaraz y Huancayo.

“Este año ha sido diferente, pues tenemos más pedidos de los que cada año se acostumbra y eso ha causado molestia en varios de los comerciantes. Hay disposición de Defensa Civil que impide ampliar más de lo que se quiere. Estamos viendo de qué forma se atiende a los inscritos”, expresó.

Dijo que en boulevard de Chimbote si hay espacio para albergar a los vendedores, pero muchos de ellos insisten en ocupar la avenida Pardo. “En esta zona es bien difícil, hay 450 pedidos, pero solo hay espacio para 160 comerciantes”, anotó.

Señaló que se considerarán criterios para entregar el espacio a los comerciantes como su participación anterior en esta feria, su procedencia y lo que ofrecen al público. “Ya se cerraron las inscripciones por solicitudes”, anotó.

(Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar