Venció plazo a la Fiscalía para investigación de semáforos malogrados

Chimbote en línea (Locales).- El gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa, Victor Hugo Guevara Herrera, dio a conocer que el plazo de investigación de la Fiscalía Anticorrupción del Santa, al peritaje de los denominados semáforos inteligentes venció el martes 3 de junio.

Esta situación exige a que el funcionario en coordinación con la Procuraduría Anticorrupción habilite los trabajos de mantenimiento de los 114 equipos que se encuentran con serias deficiencias.

“Queremos una respuesta del documento que ya venció y de esta forma poder hacer la reparación de los semáforos. La Fiscalía tuvo un plazo de 8 meses y vamos a tener que decirles que urge reparar estos aparatos”, expresó.

Guevara Herrera, recordó la existencia de un convenio con el Instituto Superior Tecnológico, Carlos Salazar Romero de Nuevo Chimbote, que se encargará de reparar y dar mantenimiento a estos semáforos llamados "inteligentes".

“La gerencia es la que se va encargar de proporcionar el monto necesarios, si no hay gerente, entonces me imagino que será el área de Administración, que pueda viabilizar este pedido que afecta a las población”, finalizó.  (Texto y foto Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar