Reportan 3 niños y 2 adolescentes durante trabajos de identificación de fallecidos del accidente en Casma

Chimbote en Línea.- El equipo de peritos de la Unidad Médico Legal (UML) - II Santa viene realizando en la morgue de Nuevo Chimbote los trabajos correspondientes para la identificación de los 12 cadáveres que dejó el accidente de tránsito en el kilómetro 380 de la Panamericana Norte, en Casma.

Corina Torres Apaza, jefa de la UML - II Santa, detalló que se viene ejecutando el llenado de las fichas odontológicas y antropológicas, también los exámenes médicos y biológicos, para que se realice la correcta identificación de los cuerpos, entre los que se registran tres niños y dos adolescentes.

Al respecto, Corina Torres precisó que todos los profesionales de la Unidad Médico Legal – II Santa se encuentran trabajando para la pronta identificación de los cuerpos, por lo que solicitó a los familiares de los fallecidos acudir a la UML de Nuevo Chimbote para dar detalles de sus seres queridos.

Cabe precisar, que se solicitó el apoyo de un perito antropólogo de Huaraz, para que el proceso de identificación sea rápido por el bienestar de los deudos. Además, las necropsias se están realizando en mesas de tres, es decir, tres cadáveres a la vez para agilizar la entrega de los cuerpos una vez culminadas las diligencias del equipo multidisciplinario. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar