Chimbote: sujeto que tocó a una menor que vendía marcianos pasará 9 meses en prisión preventiva

Chimbote en Línea.- Marcos Antonio Regalado Salinas (44), un hombre que habría tocado indebidamente a una menor de 13 años cuando ella se encontraba vendiendo marcianos en la avenida Buenos Aires de Chimbote, pasará nueve meses en prisión preventiva mientras es investigado por la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa.

La fiscal a cargo del caso, Carmen Paola Arana Álvarez, sustentó los elementos de convicción recabados en contra del mencionado sujeto, en calidad de autor del delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos libidinosos.

Asimismo, acreditó que el sujeto contaba con una condena, por el mismo delito, de tres años de pena privativa de la libertad efectiva.

Cabe precisar, que el último 23 de febrero, Regalado Salinas le ofreció a la menor agraviada la suma de 300 soles a cambio de llevarla a un hotel y le tocó uno de sus senos. La víctima no aceptó la propuesta y retornó a su lugar de venta de marcianos, donde estaba su tía a quien le contó lo sucedido.

La mujer increpó al sujeto, quien aceptó haber tocado indebidamente a la menor e intentó huir, sin embargo, ciudadanos y vecinos del lugar lo retuvieron. La abuela de adolescente acudió a la comisaría del 21 de Abril a presentar la denuncia correspondiente. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar