Chimbote: Regidor Gleni pide reorganización de Transportes y Ejecutoría Coactiva de la MPS

Chimbote en Línea.- El regidor Jorge Gleni Sosa pidió al alcalde Julio Cortez Rojas que ordene una reorganización en la gerencia de Transportes y en la oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial del Santa.

Dijo que después de la grave denuncia de corrupción en la que se ha visto envuelto el ejecutor coactivo Adolfo Varas Vásquez, a quien ya se ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra, lo más saludable es la reorganización total de ambas áreas.

“En aras de la transparencia y de darle tranquilidad a los vecinos se tiene que reorganizar Transportes y Ejecutoría Coactiva, no solo se tiene que cambiar las cabezas sino también reestructurar el trabajo en ambas áreas. Y Transportes por qué, porque precisamente a raíz de la denuncia contra el ejecutor coactivo dirigentes de varias empresas han denunciado una serie de supuestos hechos irregulares que necesitamos se aclare”, indicó.

Gleni aclaró que el gerente de Transportes, Justiniano Ramos Vásquez, no ha sido denunciado de hechos de corrupción, “pero hay muchas cosas que se tienen que aclarar en su gerencia y en Ejecutoría Coactiva. Se tiene que hacer un informe detallado de las deudas, sanciones, procesos y otros”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar