Chimbote: sujeto de 48 años que violó a niña venezolana pasará toda su vida en la cárcel

Chimbote en Línea.- La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa consiguió que se condene a cadena perpetua a Jonathan Gerardo Peralta Arias de 48 años de edad, tras demostrar su responsabilidad en el abuso sexual de una niña de 6 años, de nacionalidad venezolana.

Según las investigaciones, el hecho ocurrió el 23 de marzo de 2019, en el pueblo joven Dos de Junio en Chimbote, cuando la menor acudió a la vivienda de Peralta Arias para jugar con sus menores hijos, sin embargo, el sentenciado aprovechó la situación para llevar a la niña al baño, tocarla indebidamente y someterla a realizar actos contra su voluntad.

Posteriormente, la menor agraviada le contó lo sucedido a su madre, quien procedió a formular la denuncia correspondiente.

Este caso fue desarrollado por el fiscal Iván Cipriano Lozano y finalizado por el fiscal Fernando Anticona Minchola, quienes se encargaron de acreditar la responsabilidad de Peralta Arias en calidad de autor del delito de violación sexual a menor de edad. (Redacción central)

 

Comentarios

Comentar