Chimbote: detectan deficiencias en piscinas durante inspección

Chimbote en Línea.- La Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa inició inspecciones a las piscinas de los centros recreacionales de Chimbote, con el fin de garantizar las condiciones idóneas de salubridad para los bañistas en esta temporada de verano 2023.

El personal edil se desplazó hasta las piscinas ubicadas en el Vivero Forestal y el complejo “El Mirador”, en donde observaron el nivel de cloración del agua de las piscinas, así como el correcto funcionamiento de las duchas y grifos ubicados en los vestuarios

El gerente de Gestión Ambiental, Miguel Santa María, precisó que estos operativos preventivos buscan generar consciencia y dar recomendaciones a los dueños de estos espacios recreacionales.

“Hemos venido hacer una inspección a las piscinas, encontrando algunas deficiencias. Esta visita inopinada solamente es preventiva, por lo cual estamos haciendo todas las recomendaciones que hemos encontrado”, anotó.

Anunciaron que en las próximas semanas continuarán este tipo de intervenciones con el apoyo de otras entidades involucradas en el tema de salud, como la Fiscalía y la Dirección Regional de Salud. (Redacción central).

 

Comentarios

Comentar