Designan a Tania Monzón como gerente de desarrollo económico del municipio del Santa

Chimbote en Línea. - La abogada Tania Monzón Zavaleta, exgerente municipal de Nuevo Chimbote, fue designada por el alcalde Roberto Briceño Franco como nueva gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), en reemplazo de su antecesor Marco La Jara Morales.

La nueva funcionaria edil agradeció la confianza del burgomaestre provincial y dijo que asume el cargo con el mayor compromiso con la ciudad, cuya economía también se vio afectada con la pandemia del nuevo coronavirus, el cual que trajo consigo el aislamiento social obligatorio.

La letrada señaló que, con esta emergencia sanitaria por el COVID-19, como provincia del Santa urge la necesidad de ingresar a la era digital. “Y eso es lo que estamos buscando, es decir que el micro y mediano empresario ingrese a la era digital con la ayuda de la municipalidad, pero cumpliendo con los protocolos sanitarios. También debemos entender que la comuna está comprometida en impulsar la reactivación de la economía de la ciudad”, expresó.

Monzón Zavaleta dijo tener más de 20 años de carrera profesional y de haber laborado en el sector público y privado; además de contar con maestría en Derecho Empresarial (Barcelona).

Cabe precisar que ella ocupará el cargo de La Jara Morales, quien actualmente fue designado como gerente de Cultura y Turismo de la comuna provincial. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar