Chimbote: chofer casi pierde la vida tras voltearse la retroexcavadora en obra de la costanera

Chimbote en Línea.- El chofer de la retroexcavadora que ejecuta la obra de mejoramiento y ampliación de los trabajos de protección costera contra inundaciones y erosiones marinas en el pueblo joven Miramar Bajo casi pierde la vida al quedar volcada la unidad.

Según informó la Policía, al promediar las 4 de la tarde, el chofer identificado como Carlos de  la Cruz Tito (40) cumplía su labor a orillas del mar, cuando de pronto la maquinaria pesada volcó dejando atrapado a su ocupante.

El hombre quedó inconsciente, pero fue auxiliado y conducido hasta el Hospital La Caleta de Chimbote para que reciba la atención inmediata. Personal policial que patrullaba por la zona realizó la constatación del accidente que pudo causar la muerte de una persona.

Vale precisar que esta obra de construcción del enrocado de la zona costera valorizado en 17 millones de soles se viene ejecutando de manera parcial, debido a que el Gobierno Regional de Áncash, no cuenta con el permiso de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas (Dicapi) para ejecutar dicho proyecto.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar