Serenos de Chimbote auxilian a gestante que sufría de fuertes dolores abdominales

Chimbote en Línea.- Agentes de Serenazgo y personal de Rescate y Auxilio Rápido de Seguridad Ciudadana de Chimbote auxiliaron a una joven mujer gestante que presentaba fuertes dolores abdominales.

Esta intervención se registró hoy al promediar las 6:45 de la mañana . La Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana, informó que una gestante identificada como Carolina Arciniegas (23), requería de atención médica, acudiendo de inmediato el personal serenil hasta su vivienda ubicada en la avenida José Pardo 261; para realizar el apoyo al hospital La Caleta.

Según la pareja de la gestante, la mujer se quejaba de fuertes dolores abdominales, siendo necesario el traslado a un hospital.

La pareja agradeció el rápido accionar del personal de Serenazgo Chimbote por acudir ante su llamado, puesto que hoy (domingo) fue dispuesto por el gobierno central para que ningún ciudadano transite y guarde cuarentena para evitar la propagación del Coronavirus.

El personal de Seguridad Ciudadana está al servicio de la comunidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana, durante esta emergencia  atendiendo a través del número 994083895 y WhatsApp.(Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar