Municipio y la PNP intervinieron a nueve personas que participaban de fiesta en “Tres Estrellas”

Chimbote en Línea.- Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) en un trabajo articulado con la Policía Nacional intervinieron una vivienda del P.J. Tres Estrellas, donde se desarrollaba una fiesta clandestina, pese a que se encuentra prohibida por el el toque de queda frente a la propagación de la covid-19.

Al promediar las 10 de la noche del miércoles, los serenos, policía municipal, vigilantes y agentes de la comisaría Alto Perú fueron alertados que un predio de la calle Los Jardines se realizaba una reunión social, pese a que se encuentra prohibida.

Las autoridades ingresaron a la vivienda, se percataron que se trataba de una fiesta de cumpleaños, donde los asistentes al notar la presencia policial se escondieron en los cuartos de la vivienda; en el lugar se encontró bebidas alcohólicas, cajas de cervezas dentro del baño y el líquido de la cerveza en un bidón de agua.

Tras identificar a los irresponsables, 9 personas; entre varones y mujeres; fueron trasladados a la comisaría del sector para las diligencias de ley. En esta oportunidad la comitiva estuvo dirigida por el responsable funcional de la Policía Municipal, Oscar Mejía, esto como parte del plan de acción que permita enfrentar la emergencia sanitaria en la jurisdicción para evitar la propagación de esta temida enfermedad.

Comentarios

Comentar