Ceviche de Chimbote triunfó en famoso festival gastronómico Perú Fest en Estados Unidos

Chimbote en Línea. - Jhoel Sedano, propietario de la cevichería “El Gol Marino”, triunfó en el famoso festival gastronómico Perú Fest de Miami – Florida, en Estados Unidos, con su plato bandera: el ceviche de Chimbote.

El Estado de Florida entregó merecidos reconocimientos al chimbotano Jhoel Sedano por la preparación y presentación del ceviche chimbotano, en un evento que congregó a los mejores chefs internacionales y personalidades del Condado de Miami Dade, así como del Consulado General del Perú.

“He tenido la gran oportunidad de reunirme con chefs internacionales de la talla de Flavio Solórzano de la Marca Perú, así como cantantes peruanos como Julie Freunt, que ha significado un honor, poder departir bonitos momentos y también haber podido brindar nuestro delicioso ceviche a los asistentes que quedaron maravillados”, pronunció.

Jhoel Sedano anunció que en agosto viajará a New York invitado también a un evento internacional de comida mundial “y por supuesto el mejor ceviche del Perú, que se prepara en nuestro puerto de Chimbote estará presente”. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar