"Venta de terrenos del muelle municipal debe realizarse con una convocatoria abierta"

Chimbote en Línea (Locales).- Culminada la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Chimbote, el regidor Roberto Briceño Franco planteó hoy la conformación de un comité de privatizaciones para que se elabore una relación de bienes y servicios que se podrían vender o dar en concesión.

“Por ejemplo yo soy un convencido de que el camal municipal debería de ser concesionado para que a través de capitales privados se modernice este establecimiento que lleva años con muchas carencias y provocando una contaminación a los vecinos de Esperanza Baja y Pensacola”, declaró.

Dijo también que otro de los locales municipales que bien podría ser concesionado es el Terminal Terrestre El Chimbador “para que se realicen mejoras, se construya más infraestructura como un lugar de hospedaje, restaurantes y por qué no un local comercial en su interior”.

Finalmente, Briceño mencionó que a buena hora no se vendieron los terrenos del muelle municipal, ubicados en la zona industrial del 27 de Octubre, cuya licitación estuvo programada para el 28 de diciembre.

“La venta de los terrenos del muelle municipal debe realizarse a través de una convocatoria más abierta para que el mismo proceso sea más transparente y donde los inversionistas locales puedan también participar. Sigo creyendo que a buena se cayó la licitación”, agregó el regidor.(Por Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar