Refuerzan operativos para erradicar informalidad y cumplimiento de bioseguridad en el transporte público

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Transporte reforzó el operativo de control en el transporte público de pasajeros, a fin de erradicar la informalidad y exhortar a los choferes que cumplan con el protocolo de bioseguridad frente a la covid-19.

Al promediar las 9 de la mañana, personal edil se apostó por inmediaciones del restaurante Villa Romero, a la altura de la avenida José Pardo, a fin de verificar que los vehículos cuenten con toda su documentación en regla, además de las medidas sanitarias como: división interna, señalética, mascarillas y se cumpla el aforo permitido.

El responsable de la parte operativa de dicha área municipal, Jonathan Díaz Bejar, dijo que en redes sociales se viene denunciando que pasajeros son víctimas de asaltos en los colectivos. “Hay vehículos que circulan con farolas imantadas, por lo que se recomienda a los usuarios abordar unidades debidamente registrada, vehículos que llevan pintada la placa y la farola con su debido puente que es visible”, sostuvo.

Comentarios

Comentar