Consejero del Santa: "Hay poca reserva moral en los candidatos que pretenden ser autoridades"

Chimbote en Línea.- El consejero por la provincia del Santa, Ernesto Almanza Pantoja, consideró que hay poca reserva moral en los candidatos que se presentaron a las Elecciones Regionales y Municipales de este 7 de octubre.

“Creo que hay pobreza de candidatos a la municipalidades y región Ancash, aunque hay uno que otro que pueden dar un buen trabajo por su capacidad técnica. Lo primero que se debe hacer es ordenar la casa, en Áncash, tiene que buscar buenos profesionales que pueden sacar adelante a Ancash”, sostuvo.

Almanza Pantoja, dijo que ya no se debe emitir un voto a favor de políticos que le mienten a la población. “Por eso este voto que van a emitir es muy importante porque de esto depende nuestro futuro. Por muchos años se echó al tacho varios gobiernos y espero que esta vez las autoridades que se elijan sepan sacar adelante nuestra provincia y región”, anotó.

El consejero dijo que hay proyectos que quedan pendientes para la provincia, principalmente en el tema de salud y educación. “Se hicieron obras de pistas y asfalto, pero faltó incidir en el tema cultural. Sobre el tema del hospital La Caleta creo que se va dejar la firma del convenio con el Pronis”, anotó.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar