Líder Saavedra reitera que aumento de pasajes será decisión de transportistas

Chimbote en Línea (Locales) El dirigente provincial de transportes, Líder Saavedra Paredes, reiteró hoy que el posible aumento de los pasajes será decisión únicamente de las empresas de colectivos.

Dijo que la amenaza hecha por el presidente de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Región Áncash (Acurea), Julio Roncal Briceño, de denunciar a las empresas de transportes por el incremento de las tarifas está fuera de lugar.

“El presidente de la Acurea debe pedir a las autoridades municipales que solucionen los problemas del transporte, que mejore las vías, arregle los semáforos, en vez de estar amenazándonos con denuncias, acaso no conoce la situación del transporte”, protestó.

Saavedra Paredes hizo un llamado al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas y a los regidores a que exigen a las empresas constructoras avanzar con la ejecución de las obras para que el tránsito sea fluido y se termine el congestionamiento que actualmente existe en varios puntos de Chimbote.

“Hay obras paralizadas en varios sectores de Chimbote, nos demoramos mucho para llegar a un destino, además los huecos son un verdadero problema. Por ejemplo la avenida Camino Real está completamente destruida y por allí circulan más de ocho empresas de colectivos y taxis que llegan a los 30 pueblos de la zona este”, mencionó. (Por: Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar