Chimbote: cámaras de seguridad captan triple choque cerca al Vivero Forestal

Chimbote en Línea.- Los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) y bomberos auxiliaron a dos conductores que resultaron heridos en un triple choque a la altura del Vivero Forestal, en la Carretera Panamericana Norte. 
 
La fuerte colisión ocurrió al promediar 5:30 de la mañana y fue captada por la cámara de vídeovigilancia de Seguridad Ciudadana de la MPS; en las imágenes se  aprecia que a causa de la pista húmeda por la lluvia una motocarga es impactada por alcance por un camión originando que choque de manera frontal con otro vehículo de carga pesada que circulaba de sur a norte. 
 
Los conductores que resultaron heridos son: Alexander Cerna Llerena (29) conductor de la motocarga, Erick Ferrer Azabache conductor del camión, este último quedó atrapado en su unidad y Juan Tito Mantilla Luciano conductor del camión, que resultó ileso. 
 
Mientras el personal de serenazgo y los bomberos llegaron hasta el lugar del accidente para socorrer y realizar trabajos de rescate de los heridos. Con  equipos de oxicorte lograron liberar al conductor entre los fierros, los heridos fueron trasladados en ambulancia a una clínica Juan Pablo II. 
 
El médico de turno, Daniel Medina, luego de evaluar al conductor de la motocarga, diagnosticó politraumatismo de tórax, en tanto conductor del camión su diagnóstico es policontuso. (Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar