Exfuncionario de Nuevo Chimbote es el nuevo gerente de Gestión Ambiental de la comuna provincial

Chimbote en Línea. - El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, designó como nuevo gerente de Gestión Ambiental, al licenciado en administración Julio Maceda Cruzado, en reemplazo de su antecesor Adrián Torres León.

En sus primeras declaraciones, el nuevo funcionario edil agradeció la confianza del burgomaestre provincial y dijo que asume con el compromiso de mejorar el trabajo que se venía realizando, básicamente en el servicio de limpieza pública de la ciudad.

“Vamos a dar todo nuestro esfuerzo y agradecemos la confianza del arquitecto (Roberto Briceño). Será un trabajo integral, demostraremos que sí podemos mejorar el servicio de limpieza pública de la ciudad”, expresó.

Por lo pronto, precisó que- a través de un estudio de tiempo y movimiento- se podrá conocer y determinar si el horario y las rutas actuales son las adecuadas, si se está dando un buen uso a las maquinarias (compactadoras). “La idea es optimizar el servicio con las unidades. También vamos a convocar a los recicladores, los formalizaremos, será un trabajo en equipo”, acotó.

Maceda Cruzado es trabajador estable de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, donde como coordinador del Sistema Integral de Residuos Sólidos permitió que la Cooperación Internacional del Japón (JICA) financie la adquisición de vehículos para el servicio de limpieza pública; esto como parte del Programa de Desarrollo de Gestión Integral de Residuos Sólidos del Ministerio del Ambiente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar