Instituciones y empresas participarán en encendido de luces navideñas en la plaza de armas de Chimbote

Chimbote en Línea.- Un total de 17 empresas e instituciones participarán del festival ‘Encendamos la esperanza en Navidad 2021’, que promueve la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial del Santa y tiene por finalidad incentivar el espíritu navideño, la unión familiar y fomentar la fe cristiana en los chimbotanos.

El gerente de Desarrollo Social, Óscar Valderrama Reyes informó que para ello los participantes deberán adornar los árboles de la Plaza de Armas y la plaza Miguel Grau con materiales y alegorías relacionadas a esta fecha; además indicó que se tiene previsto realizar el encendido de luces para el próximo 15 de diciembre.

“Con esta actividad fomentamos el espíritu navideño, la unión de las familias y que estas  encuentren un lugar donde puedan sentir el calor alusivo a la fecha. También para este año consideramos un nombre esperanzador debido a la pandemia, que aún no se termina”, sostuvo.

El funcionario, indicó que como todos los años diversas empresas e instituciones de la localidad, se sumaron a la actividad, motivo por el cual agradeció a los participantes. “Estamos brindando todo el apoyo, tanto en la comodidad y la seguridad para evitar el robo de sus pertenencias”, acotó.

Valderrama Reyes, indicó que sumado a ello, se instalará el Nacimiento en el centro de la Plaza de Armas, a cargo de la Asociación de Damas de la MPS, quienes colocarán en un pesebre al Niño Jesús, previo al encendido de luces.

En esta oportunidad participan: Asociación Civil Apoyo Familiar (ACAF), Centro Médico Modelo, Sider Perú, Clínica Leandro Pérez, Caja Municipal del Santa, Clínica Miranda, restaurante cevichería Mil Sabores, chifa Chino Food, Universidad César Vallejo, entre otros.

Comentarios

Comentar