Delincuentes trujillanos interceptan en la calle a gerente de Transportes para amenazarlo

Chimbote en Línea.- El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa, Justiniano Ramos Vásquez, denunció esta mañana que delincuentes trujillanos lo interceptaron en el centro de Chimbote para amenazarlo.

A través del programa “Chimbote Despierta” de Radio Inspiración reveló que en la sexta cuadra del jirón Leoncio Prado, en pleno centro de esta ciudad fue interceptado por los maleantes.

“Uno de ellos me interceptó afuera de la peluquería Villarreal y me dijo somos ocho trujillanos que estamos en Chimbote dando seguridad a empresas de colectivos, nosotros no enviamos balas, primero conversamos. No te metas con nuestros clientes para que no tengas problemas, pero no me intimidé y les dije que estaba cumpliendo con mi trabajo y respondieron que ya estaba advertido”, mencionó.

Esta amenaza directa ocurrió hace cerca de tres semanas y coincidentemente en los días siguientes la comuna provincial anuló el permiso de circulación de 13 empresas de transportes de colectivo y actualmente se encuentra evaluando a otras 10 que podrían correr la misma suerte porque no estarían cumpliendo con su recorrido.

“He denunciado en las entidades pertinentes, pero me piden más detalles, esa es la verdad. Estoy siendo amenazado por cumplir mi trabajo y seguiré con el mismo objetivo de reordenar el transporte en Chimbote y hacer cumplir las normas. Varios gerentes han ido ofrecer dádivas a mi despacho pidiendo que se les reconsidere a sus empresas, pero esas malas prácticas se dieron en la gestión anterior y no deben volver a darse por el bien de la ciudad”, señaló mortificado.

Justiniano Ramos anunció también que la próxima semana la municipalidad realizará una invitación abierta a todas las empresas de transportes para que a través de un consorcio puedan participar de la concesión del servicio de transporte público masivo para Chimbote.

“Queremos que todas las empresas de transporte tengan oportunidad de participar de la concesión que realizará el municipio del servicio de transporte masivo, el cual debe ser moderno y eficiente, porque Chimbote no debe seguir siendo el basurero de Lima porque todas las unidades viejas de la capital llegan a nuestra ciudad”, agregó. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar