Delincuentes arrancaron cajero automático, pero no pudieron llevarlo en Casma

Chimbote en Línea (Policiales).- Delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego estuvieron a punto de llevarse un cajero de Global Net instalado al interior de la Caja Municipal de Trujillo, a 100 metros de la Comisaría de Casma.

Utilizaron una camioneta moderna y cadenas para arrancar el cajero de su base, pero no pudieron llevárselo.

La policía informó que este hecho delictivo ocurrió a las 4 de la mañana y que toda la actuación de los delincuentes quedó grabada por las cámaras de seguridad instaladas en este local.

De acuerdo a las imágenes fueron cuatro los malhechores encapuchados y otro con el rostro descubierto los que participaron en este robo frustrado del cajero de Global Net.

Estos hampones actuaron sincronizadamente, en segundos amarraron las cadenas y las sogas al cajero y jalaron con la fuerza del vehículo hasta lograr desprenderla de su base, arrastrándola unos 20 metros.

Pero al pretender subir el cajero a la camioneta se dieron cuenta que no iban a poder por las cadenas que tenía como seguro y antes de ser descubiertos huyeron.

Agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote y de Criminalística se trasladaron a Casma para realizar las diligencias de ley e iniciar las indagaciones sobre este robo frustrado.

Según la policía es la segunda vez que sujetos desconocidos intentan llevarse el cajero de Global Net.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar