Chimbote: Proceso de selección de buena pro para sembrado de grass en avenida Pardo será este 6 de agosto

Chimbote en Línea.- La buena pro del proceso de selección que busca contratar una empresa para que se encargue del sembrado de grass en un tramo de la avenida José Pardo, quedó programado para este jueves 6 de agosto, luego de que la Municipalidad Provincial del Santa dispusiera su suspensión.

El gerente municipal Edgar Tapia, Edgar Tapia Palacios refirió que fueron dos postores acreditados los que se han presentado a la convocatoria para la compra de las bases.

“Ya se ha enviado a la oficina de Estudios Técnicos para que realice las precisiones del tramo que se tiene por ejecutar. Todo ese informe también se ha remitido al Comité Especial de Licitación especificando las áreas que van a ser descontadas y las partidas consideradas”, expresó

El funcionario de confianza recordó que de los 27 mil metros cuadrados donde se pensaba colocar grass; unos 5 mil metros cuadrados ya cuentan con áreas verdes que la comuna vino recuperando por lo que serán descontados de los trabajos a realizar.

Tapia Palacios, reiteró que este  proceso realiza bajo la modalidad de Adjudicación Directa Selectiva o licitación pública, donde todos pueden participar. “No olvidemos que es sembrado de gras con la instalación de 16 árboles”, finalizó.

Por otro lado, Tapia Palacios manifestó que el pasado 24 de julio fue entregado el expediente técnico de la obra del Centro Cívico Comercial al Colegio de Ingenieros del Perú (CIP) con sede en Nuevo Chimbote, a fin de que dispongan a dos peritos para la evaluación de los trabajos a ejecutar.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar