Comisión de Justicia exhorta a dar seguridad personal a Fiscal Superior Anticorrupción

Chimbote en Línea (Locales) La Comisión de Justicia Social, organismo de  la Diócesis de Chimbote, emitió un pronunciamiento a través de su blog, en el solicita a las autoridades proteger la vida de  la Fiscal Superior Anticorrupción del Distrito Fiscal del Santa,  quien ha recibido amenazas de muerte hace unos días. Aquí el texto del pronunciamiento:

La Comisión de Justicia Social, organismo de  la Diócesis de Chimbote para la promoción, educación y defensa de los derechos fundamentales y la dignidad de las personas se dirige a las autoridades y público en general para:

Expresar nuestra solidaridad con la Dra. Nancy Moreno Rivera,  Fiscal Superior Anticorrupción del Distrito Fiscal del Santa,  ante las amenazas de muerte recibidas en su contra.

Saludamos la valentía y dignidad con que la Dra. Moreno Rivera, está enfrentado las cobardes actitudes de sectores que buscan generar temor y  caos en nuestra provincia y región. En aras de  proteger los derechos de la ciudadanía y del Estado, en fiel cumplimiento de contribuir en el fortalecimiento de la administración de justicia en nuestro medio, solicitamos a las autoridades correspondientes brindarle la seguridad personal que el caso amerita, por cuanto estas amenazas son reiteradas. (Redacción central)
 

Comentarios

Comentar